ACERCA DE FINELINE
Las agujas de Fineline están diseñadas específicamente para realizar tatuajes de línea fina y los detalles más complejos.
Destacan por su filo y la agrupación de sus agujas. Además, tienen un tip transparente extra-largo cónico que permite una mejor succión de la tinta.
Pensadas para un trabajo más cómodo y preciso gracias a su sistema anti-vibración y su membrana de seguridad de silicona anti-fluidos.
Facilitamos el proceso de creación de los artistas
Por eso hemos creado unos soportes precortados para identificar las agujas en el espacio de trabajo.
Es lo más común que, para diseños complejos en los que se trabajan diferentes texturas y grosores de líneas sea necesario utilizar más de un tipo de aguja para obtener resultados óptimos.
Por eso que creamos estos soportes. No solo para identificar las agujas, si no para crear un espacio de trabajo armónico y ordenado donde los tatuadores puedan dejar volar su creatividad reduciendo al máximo el ruido dentro del espacio de trabajo.
Estos soportes se incluyen de forma gratuita en todas nuestras cajas de agujas. Cada caja de Fineline incluye dos hojas de 5 soportes precortados para las 10 agujas que se encuentran en la caja.